8 Comentarios
author

Buenos días, Isabel! En Buenos Aires son las 7:30 de la mañana y ver tu comentario me ha alegrado el día. Gracias por leer el relato, por tu tiempo y por dejar unas palabras.

Un abrazo.

Expand full comment
feb 12Gustado por Elisa Díaz

Impresionante y sobrecogedor,una lectura en tensión y con aprendizaje sobre cómo actuamos sin saber..Me encanta como redactas;mis ganas de leer son tan veloces como el desarrollo de tus relatos.Gracias.Me ha encantado y con mesaje para pensar

Expand full comment
abr 15Gustado por Elisa Díaz

Me dejas siempre con ganas de seguir leyendo y saber algo más sobre la historia. En esta ocasión se me queda un regusto de impotencia... En el fondo imagino que es lo que pretendías, y aunque me da rabia, me gusta tener esas sensaciones cuando me pongo a leer. Gracias por estos relatos que te provocan sentimientos inesperados.

Expand full comment
author

Muchas gracias a ti, Abel por leer mis relatos. A veces me gusta dejar el final abierto y que el lector pueda seguir imaginando lo que ocurre por su cuenta. En cualquier caso, si, provoca impotencia y frustración. También me pareció importante destacar el papel que tiene su mujer. ¿Cuántas veces nos detenemos a pensar cómo está la otra persona?

Muchas gracias por dejar un comentario. Es muy importante.

Un abrazo 🤗

Expand full comment

Qué mal rato me has hecho pasar, Elisa, es una historieta intensa y nauseabunda.

Que conste que todo lo que digo es un piropo.

¡Gracias!

Expand full comment

Vaya trance Elisa. Pobre hombre.

Me has hecho sentir exactamente sus sensaciones.

Gracias!

Expand full comment
author

🤣🤣🤣. Muchas gracias, Cuca. Es importante saber las sensaciones que el relato provoca en el lector. ☺️. Siento el mal rato. 🥰

Expand full comment
author

Muchas gracias, M. Ángeles por dedicar tu tiempo a leer estas historias. Gracias por tus palabras.

Un abrazo

Expand full comment